Ventas para el éxito

¿Quieres conocer al mejor vendedor de los Estados Unidos?

Se considera a Seth Godin como el mejor vendedor de los Estados Unidos. Ha escrito numerosos libros y  ha mantenido uno de los blogs más visitados durante los últimos años a nivel mundial. Godin es el creador de conceptos muy conocidos como el de márketing viral y márketing del permiso frente al márketing de interrupción.

Sus teorías explican que nuestra atención es un recurso escaso  y es imposible que los consumidores presten atención a todo lo que se les ofrece.

Si queremos vender más, lo primero es conseguir el permiso de los consumidores para participar en el proceso de venta

El futuro cliente debe desear recibir nuestras llamadas y nuestros correos ya que la venta es un proceso que desea convertir a los desconocidos en contactos, a los contactos en amigos, a los amigos en clientes y a los clientes en fervientes seguidores nuestros que evangelizan nuestros productos y servicios.

Hoy día los consumidores tienen muy poco tiempo y el márketing de interrupción es su enemigo. Nadie quiere leer un folleto que le han puesto en el cristal de su coche, ni que le llamen por teléfono cuando está comiendo, ni que interrumpan una película interesante con anuncios. ¿Sabes que la frecuencia en la relación con el futuro cliente que quiere escucharte crea confianza en tí y en tus productos?

Vender a la gente que quiere escucharte es más efectivo que interrumpir a extraños que no quieren hacerlo

Facebook: el segundo jugador más importante de la publicidad online en el mundo

Facebook se ha convertido, a día de hoy, en el segundo jugador más importante de la publicidad online en el mundo, aún lejos del gran dominador del mercado: Google. La compañía de Menlo Park ha seguido una estrategia ganadora que ha funcionado en numerosos casos:

Primero es necesario atraer a la audiencia, en este caso en masa, fidelizarla, convertir tu producto en un hábito, en una necesidad;

Segundo buscar las mejores vías para monetizarla. Facebook es el espacio donde conviven más de 1.500 millones de usuarios de todo el mundo. Y eso es una gran oportunidad de negocio.

El tercer y último paso: generar subproductos que apuesten por una experiencia de usuario que lo comprometa al consumo constante.

FUENTE INFORME BBVA [Leer más]

Retribución flexible en viajes

Todo hace indicar que el futuro de la retribución se aleja del tradicional concepto de sueldo fijo. “Los empleados demandan una gestión más diferenciada de su compensación, quieren tener mayor protagonismo en el diseño y composición de su paquete retributivo y decidir cómo quieren que se les pague”, resalta López Palomo.

Sin embargo, puntualiza, el horizonte de la retribución a la carta se antoja lejano, ya que “la mayoría de las compañías no disponen todavía de herramientas ni medios para hacerlo posible”.

El big data y la revolución tecnológica en curso deberían propiciar ese salto cualitativo. “Porque se necesita”, concluye el profesor de la UDIMA, “una visión de la compensación más global, que nos permita contemplarla como una herramienta de dirección al servicio del negocio y no únicamente como un coste”.

FUENTE EL PAÍS [Leer más]

¿Por qué no vendo o no consigo clientes?

Esta es la pregunta que más se escucha en la primera reunión con un cliente, y para saber el porqué  de su problema, siempre se  les formula la misma pregunta: ¿Lo hacéis todo vosotros mismos?. Lo más sorprendente, es que el 97%  responden que sí. Pues, ya sabéis cual es la respuesta al porque no vendéis, ni conseguís clientes.

El gran problema, es que estáis trabajando en modo multitarea. Los humanos no somos ordenadores, y no podemos ejecutar varios procesos perfectamente. Nuestro cerebro, no está adaptado a realizar múltiples tareas.

FUENTE GENTEECOMMERCE: [Leer más]

Sobre la venta on-line

Infinitum Ecommerce, es la primera agencia de comercio electrónico y  exportación de España, dedicado a las marcas de lujo. Sólo nos dedicamos al comercio electrónico y a  exportar  marcas de lujo … Hay miles de agencias y empresas que participan en el comercio electrónico, pero ninguno entiende las necesidades y problemas, que tienen las marcas de lujo. Además, no saben cómo ayudar a aumentar sus ventas y reputación. Nosotros, sí lo hacemos. Infinitum Ecommerce, es una agencia que ofrece un servicio completo, creativo e innovador, para promover las marcas de lujo.

Ayudamos a nuestros clientes a impulsar sus ventas en línea a través de consultoría, diseño, estrategia, promoción, internacionalización, innovación, etc .. Ser una agencia integral no significa que somos generalistas, ya que nuestra empresa, afortunadamente, cuenta con un equipo de expertos en cada una de las áreas.  Si usted tiene una marca de lujo, nos encantaría hablar con usted.

FUENTE INFINITUM ECOMMERCE: [Leer más]